viernes, 4 de mayo de 2007

Aviso: Congreso de Educared, en Chile.

Les hago entrega de un dato , que les puede interesar a todos los dedicados a la educación. Educared, perteneciente a la fundación telefónica, quienes promueven el uso de recursos multimediales en los procesos de enseñanza aprendizaje, durante los días 7 al 9 de junio en el hotel Crowne Plaza ubicado en Santiago Centro, se realizarán el IV congreso ibereoamericano Educared, que consiste en la promoción y en el conocimiento de prácticas pedagógicas que se caracterizan por el uso de recursos multimediales como recurso de aprendizaje. Este congreso cuenta con la participación de expertos en el tema, tanto nacionales como internacionales.
Hoy la Tics permiten crear espacios de innovación y nuevas metodologías en la enseñanza, pero está claro que por sí solas no actúan, necesitan un tratamiento pedagógico, así como también, la necesidad de que los profesionales de la educación esten al tanto de las nuevas tecnologías, por lo mismo, estos espacios resultan esenciales para lograr una vinculación con estos recursos, así como también comprender nuevas formas de llevarlas al aula, que sin duda, puede volverse una gran herramienta para la mejora de los espacios educativos.
Para inscribirse deben visitar la página web http://www.educared.cl/congreso/home.htm, y llenar una ficha de inscripción, la cual es totalmente gratis. Deben apurarse, ya que son cupos limitados.
Aprovechemos esta experiencia para la mejora de nuestras prácticas pedagógicas. La invitación ya está hecha.

No hay comentarios: