martes, 22 de mayo de 2007

Dialogando...

Para reflexionar...
Tal como se habló en la entrada anterior, para que los medios de comunicación sean considerados medios didácticos, es necesaria la intervención del profesor. La nueva sociedad exige que los profesores comiencen a actualizarle y formarse en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Dialoguemos en este espacio, los invito a dar a conocer los desafíos en la formación del profesorado en lo que respecta a este tema, y que habilidades son necesarias que el profesor adquiera y lleve a la práctica en el tratamiento de los medios de comunicación de masas.


4 comentarios:

Unknown dijo...

hola! no se bien como llegué acá pero aprovecho de felicitarte por tu sitio, me parece super interesante tu propuesta y si bien yo pienso que TODOS sabemos que las cosas que comentas en tu blog son ciertas, son muy pocos los que HACEN algo al respecto. yo acabo de egresar de diseño gráfico y estoy trabajando en mi proyecto de título, consiste en un sitio educativo sobre la artesanía, enfocado en niños de 5 a 8 básico mas o menos, y el recurso del video es parte fundamental de mi sitio, junto con laminas tipo infografías (para imprimir). bueno te estoy dando toda la lata jajaja pero bueno me embale, en realidad solo quería felicitarte por tu sitio. saludos
Andrea

Silvia Tobar dijo...

Andrea, muchas gracias por tu comentario, espero que poco a poco mi espacio sirva para apoyar a profesores o personas de otras áreas, como tú, en sus prácticas.
Me parece super interesante tu proyecto de título, no sé de que forma puedo saber más de él, ojala puedas de alguna manera brindarme más información, mi correo es sctobar@uc.cl.
Saludos, y gracias de nuevo.

Carolina Padilla Ramírez dijo...

Muchas gracias Silvia por tu comentario. No dudes que visitaré tu blog para mis clases, ya que como te lo mencioné lo encuetro muy interesante y el tema está muy bien trabajado.
Te felicito nuevamente.
Carolina

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com